Pixel Buds Pro: los nuevos auriculares premium de Google llegan con cancelación de ruido y resistencia al agua

Pixel Buds Pro: los nuevos auriculares premium de Google llegan con cancelación de ruido y resistencia al agua

Redacción

Google desplegó una buena cantidad de sorpresas en su conferencia anual de desarrolladores. El gigante de Mountain View no solo se centró en el software, como su sistema operativo Android 13, sino que también presentó los nuevos Pixel 7, el Pixel 6a y los Pixel Buds Pro. ¿Se convertirán en los auriculares definitivos para los usuarios de Android? Veamos.

La nueva propuesta TWS de Google busca competir directamente con los AirPods Pro de Apple, pero están enfocados principalmente a los usuarios del ecosistema del androide verde. Entre sus características encontramos conectividad inalámbrica Bluetooth, cancelación de ruido activa, un modo transparencia y resistencia al agua IPX4.

Ficha técnica de los Pixel Buds Pro

Pixel Buds Pro

dimensiones

Cada auricular: 22,33 x 22,03 x 23,72 mm

Funda de carga: 25 x 50 x 63,2 mm

peso

Cada auricular: 6,2 g (con la almohadilla mediana)

Funda de carga: 62,4 g (con los auriculares de botón)

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

AUTONOMÍA

SIN CANCELACIÓN DE RUIDO

Hasta 11 horas

Hasta 31 horas con el estuche de carga

CON CANCELACIÓN DE RUIDO

Hasta 7 horas

Hasta 20 horas con el estuche de carga

CARGA DEL ESTUCHE

USB-C
Carga inalámbrica Qi

PRECIO

219 euros

Google Pixel Buds Pro 2

Batería de larga duración y cancelación de ruido activa

Uno de los puntos más destacados de estos auriculares es la duración de su batería. Los Pixel Buds Pro ofrecerán hasta 11 horas de reproducción sin cancelación de ruido. Si activamos esta característica, el tiempo de uso caerá hasta las siete horas, pero siempre tendremos la posibilidad de usar el estuche de carga para prolongar el uso durante varias horas más.

Precisamente, hablando de cancelación de ruido, Google dice que esta característica se basa en un procesador, unos algoritmos y unos altavoces personalizados para reducir al máximo los ruido externos. Si no queremos un filtro tan agresivo, podremos optar por un “Modo Sonido Ambiente”, que nos permitirá escuchar los sonidos del entorno.

Los Pixel Buds Pro prometen llamadas o música potentes y nítidas gracias a unos transductores de altavoz de 11 mm y un ecualizador de volumen que se ajusta automáticamente. Y si queremos cambiar de canción, ajustar el volumen, cambiar los modos de cancelación de ruido o contestar una llamada, podremos recurrir a los controles táctiles.

Como mencionamos arriba, estos auriculares buscan ser el equivalente a los AirPods Pro, pero pare el ecosistema de Google. En este sentido, los usuarios de Android podrán cambiar automáticamente entre un dispositivo y otro sin tener que abrir el menú de configuración Bluetooth. Y, aunque los Pixel Buds Pro también funcionan en iOS, esta característica se quedará por el camino para el sistema de Apple. 

Al igual que los nuevos Pixel 6a, estos auriculares saldrán a la venta este verano en España. Llegarán en cuatro colores (coral, gris niebla, carbón y verde lima) a un precio de 219 euros. Eso sí, el cable de carga USB-C tendremos que comprarlo por separado.

En Xataka | Los AirPods Pro 2 planean su llegada para este otoño. No podía haber mejor momento


La noticia

Pixel Buds Pro: los nuevos auriculares premium de Google llegan con cancelación de ruido y resistencia al agua

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

A %d blogueros les gusta esto: