Bulls y Cavaliers sudan para ganar en un día de favoritos en aprietos

Bulls y Cavaliers sudan para ganar en un día de favoritos en aprietos

Redacción

Los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers pasaron por aprietos este lunes para vencer en sus partidos ante rivales en horas bajas (Oklahoma City Thunder y New York Knicks). Julius Randle tuvo un triple sobre la bocina para ganar el partido para los de Nueva York, pero el balón no entró y los Cleveland Cavaliers se impusieron 95-93 a unos Knicks que se quedaron a las puertas de la remontada. Kevin Love (20 puntos y 11 rebotes) fue el líder de unos Cavaliers en ascenso que han ganado 8 de sus últimos 10 encuentros, mientras que RJ Barrett (24 puntos y 5 rebotes) fue el más destacado de unos Knicks que no acaban de despegar.

Por otro lado, Zach LaVine (23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) regresó tras su lesión de rodilla en unos Chicago Bulls que ganaban de 28 puntos en el tercer cuarto a los Oklahoma City Thunder pero que acabaron sufriendo muchísimo para llevarse la victoria por 111 a 110. Nikola Vucevic (26 puntos y 15 rebotes) fue el máximo anotador de los locales mientras que Shai Gilgeous-Alexander (31 puntos y 10 asistencias) se encargó de guiar a los visitantes.

En otro partido muy disputado y de alternativas, los New Orleans Pelicans se agarraron a Devonte’ Graham (25 puntos y 6 asistencias), Josh Hart (22 puntos y 10 rebotes) y Jonas Valanciunas (16 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) para doblegar a unos Indiana Pacers encabezados por Duane Washington Jr. (21 puntos) por 117-113. El dominicano Chris Duarte jugó 27 minutos para los Pacers en los que consiguió 14 puntos (4 de 11 en tiros), 4 rebotes, 3 asistencias, un robo y un tapón. En los Pelicans, José Alvarado, consiguió 3 puntos (1 de 4 en tiros), una asistencia y un robo en 12 minutos mientras que el español Willy Hernangómez se quedó sin jugar.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/bulls-cavaliers-sudan-ganar-dia-favoritos-aprietos-13144809

A %d blogueros les gusta esto: