La tenista Aryna Sabalenka consigue la plaza de los octavos de final a costa de la tenista Marketa Vondrousova

La tenista Aryna Sabalenka consigue la plaza de los octavos de final a costa de la tenista Marketa Vondrousova

Redacción

Aryna Sabalenka, bielorrusa, número 2 de la WTA y cabeza de serie número 2, venció por 4-6, 6-3 y 6-1 en una hora y cincuenta y un minutos a Marketa Vondrousova, tenista checa, número 41 de la WTA y cabeza de serie número 31, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los octavos de final del Open de Australia.

Vondrousova logró romper el saque 2 veces a su contrincante, mientras que la jugadora bielorrusa lo logró en 5 ocasiones. Asimismo, Sabalenka tuvo un 65% de primer servicio y cometió 10 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 61% de efectividad, 5 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final, Sabalenka jugará contra la tenista estonia Kaia Kanepi, número 115, el próximo lunes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Melbourne entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que han ganado en las rondas previas del campeonato y las jugadoras invitadas.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/tenis/tenista-aryna-sabalenka-plaza-octavos-13134252

A %d blogueros les gusta esto: