Escobar y Hradecka vencen en los dieciseisavos de final del Open de Australia

Escobar y Hradecka vencen en los dieciseisavos de final del Open de Australia

El ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 39 de la ATP y la checa Lucie Hradecka, número 29 de la WTA ganaron en una hora y siete minutos por 6-3 y 6-4 a los jugadores australianos John-Patrick Smith y Astra Sharma, número 68 de la ATP y, número 98 de la ATP respectivamente en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Con este resultado, la pareja logra clasificarse para los octavos de final del Open de Australia.

La pareja perdedora consiguió romper el saque una vez, mientras que los vencedores lo consiguieron en 3 ocasiones. Asimismo, Escobar y Hradecka tuvieron un 68% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 77% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 60% de efectividad, una doble falta y 58% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final, los ganadores jugarán contra los salvadoreños Marcelo Arévalo y Giuliana Olmos.

El torneo Open de Australia Dobles Mixto se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 32 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 17 y 30 de enero en Melbourne.

La nota Escobar y Hradecka vencen en los dieciseisavos de final del Open de Australia salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: