Koolhof y Skupski vencieron a los tenistas Paire y Arneodo y estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia

Koolhof y Skupski vencieron a los tenistas Paire y Arneodo y estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia

Redacción

El jugador neerlandés Wesley Koolhof, número 21 de la ATP y el tenista británico Neal Skupski, número 20 de la ATP cumplieron los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y treinta y tres minutos por 6-1 y 6-4 al francés Benoit Paire, número 66 de la ATP y al tenista monegasco Romain Arneodo, número 76 de la ATP. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Asimismo, Koolhof y Skupski tuvieron un 65% de primer servicio y cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 63%, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron el 57% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, Koolhof y Skupski se verán las caras con los vencedores del partido en el que se enfrentarán Pablo Carreño-Busta y Carlos Alcaraz Garfia contra Gianluca Mager y Lorenzo Musetti.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Masc.) se lleva a cabo del 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 64 parejas.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/tenis/koolhof-skupski-vencieron-tenistas-paire-13117482

A %d blogueros les gusta esto: