Xavi ya muestra sus brotes verdes

Xavi ya muestra sus brotes verdes

Redacción

El de Terrassa tiene las ideas muy claras y mientras al Barça le aguantó el fuelle, consiguió plasmarlas sobre el verde. Para empezar, ya se ganó al entregado público del Camp Nou desde la pizarra, presentando un once marcado por la juventud. Fue valiente dándole la titularidad a un chaval de 17 años. Ilias inició el trabajo por banda que culminó a un nivel superior Abde. Impresionante el marroquí.Presión adelantada tras pérdida, querer jugar siempre en campo del rival, interiores muy móviles y gran amplitud por los carriles. El juego posicional de Xavi Hernández ya ha hecho florecer los primeros brotes verdes. El Barça cosechó ante el Espanyol 11 remates en la primera mitad (cuatro a portería), su registro más alto en un primer tiempo de un partido esta temporada en cualquier competición.

Pero lo que no se le puede pedir, al menos por ahora, es que de golpe los delanteros -Memphis  no es ‘killer’ al uso- la enchufen cuando hace solo unas semanas veían el balón cuadrado o que la condición física mejore de un día para otro. Circunstancias que lastran mucho al equipo y que necesitan tiempo y mucha dedicación para darle la vuelta a la tortilla.

Nadie da más puntos que Memphis

El holandés marcó su séptimo gol en liga esta temporada, con el que se ha convertido en el jugador que más rentabiliza sus goles en forma de puntos. 7 puntos ha dado Memphis al Barcelona con sus siete tantos, más que nadie en esta liga.

Tan solo Mikel Oyarzabal le sigue, que con los seis tantos del donostiarra, le ha dado también siete puntos a su equipo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/xavi-muestra-brotes-verdes-12881957

A %d blogueros les gusta esto: