Melissa Paredes y el romántico mensaje que le dedicaron tras separarse de Rodrigo Cuba: “Amo cuando sonríes como ahora”

Melissa Paredes y el romántico mensaje que le dedicaron tras separarse de Rodrigo Cuba: “Amo cuando sonríes como ahora”
Melissa Paredes recibió un romántico mensaje. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes sorprendió esta semana al publicar en su cuenta de Instagram el ramo de rosa rosas que le obsequiaron. Y si esto ya había generado revuelo en las redes, el mensaje que vino con el ramo impactó mucho más en los seguidores de la aún esposa de Rodrigo Cuba.

Sin dar mayores detalles, la actriz no ha dudado en presumir este obsequio de la persona que al parecer la conoce muy bien.

“Amo cuando sonríes como ahora”, es el romántico mensaje que se puede leer en la tarjeta. Ante ello, las especulaciones no tardaron en aparecer, muchos de ellos señalando al bailarín Anthony Aranda como autor de dicha dedicatoria.

Otros indican que solo se trataría de una artimaña de Melissa Paredes para llamar la atención y ser protagonista de más noticias.

Lo cierto es que esta publicación ha causado lo que tanto quería la aún esposa de Rodrigo Cuba, la reacción de los usuarios y de la prensa.

La exconductora de América Hoy recibió flores en pleno proceso de mudanza. (Foto: Instagram)
La exconductora de América Hoy recibió flores en pleno proceso de mudanza. (Foto: Instagram)

¿MENSAJE DE ANTHONY ARANDA?

Los usuarios de las redes sociales notaron que este emoji es el mismo que usa Anthony Aranda en los videos que publica en TikTok, por lo que señalaron que él sería el autor de estos detalles.

Rosas que recibió Melissa Paredes serían de Anthony Aranda.
Rosas que recibió Melissa Paredes serían de Anthony Aranda. (Foto: Instagram y TikTok)

MAGALY MEDINA LLAMA “ILUSA” A MELISSA PAREDES POR CREER QUE REGRESARÁ A AMÉRICA HOY

Este viernes 19 de noviembre, Magaly Medina comentó el breve enfrentamiento entre Janet Barboza y Belén Estévez en América Hoy, donde la conductora tildó de “reina caída” a Melissa Paredes.

Al respecto, la ‘Urraca’ señaló que Melissa Paredes fue engañada por GV producciones, pues le hicieron creer que regresaría a conducir América Hoy, luego del escándalo que protagonizó con su bailarín Anthony Aranda.

Para Magaly Medina, la expareja de Gato Cuba pecó de ilusa, pues es más que seguro que en diciembre la productora de Gisela Valcárcel terminará por despedirla al no renovar su contrato.

“En el programa donde estaba la llaman ahora reina caída porque nunca más va estar ahí. Melissa les creyó, Melissa se ilusionó, fue ilusa con respecto a lo que le hicieron creer en GV Producciones, que ella entraría al programa de nuevo, que la están considerando seguramente para llevarla otra vez”, comentó.

“¡Mentira! En diciembre le dirán adiós los pastores y ya, chau. Si te vimos no te conocimos, así va ser”, añadió la periodista de espectáculos.

Recordemos que hace una semana la abogada de Melissa, Patricia Simons, indicó que su patrocinada no podía declarar a las cámaras de Amor y Fuego por un tema de contrato con América Televisión.

Magaly cree que Melissa no volverá más a América TV. (Foto: Instagram)
Magaly cree que Melissa no volverá más a América TV. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

El Artista del Año: Elías Montalvo y Ruby Palomino caen en sentencia y el público elegirá quién se queda

El Artista del Año: eliminación, actuación, canto, baile y más detalles de la segunda gala de Gisela Valcárcel

Carmen Salinas no despierta del coma y esto es lo que dijeron los médicos

La nota Melissa Paredes y el romántico mensaje que le dedicaron tras separarse de Rodrigo Cuba: “Amo cuando sonríes como ahora” salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: