José Antonio Rodríguez guarda silencio sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

José Antonio Rodríguez guarda silencio sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno
21-02-2019 jose antonio rodríguez, cuñado de Rocío Jurado
ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA
21-02-2019 jose antonio rodríguez, cuñado de Rocío Jurado
ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA
(EUROPA PRESS/)

MADRID, 22 (CHANCE)

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores se ha convertido en el tema del momento y la noticia acapara todos los titulares desde que saltó a la luz el pasado miércoles a través de la portada de la revista Lecturas. Una ruptura que los protagonistas se resisten a confirmar, a pesar de que todos creíamos que el exguardia civil iba a emtir un comunicado anunciando ‘el cese temporal de su matrimonio’. Algo que, por el momento, no se ha producido.

Al silencio total de Antonio David y Olga, que intentan continuar con su día a día al margen de la expectación mediática por su separación matrimonial – él en Madrid inseparable de su abogado y ella en Málaga centrada en su tienda de ropa – se une el del entorno de la ya expareja.

Y es que no solo Rocío Flores ha evitado pronunciarse sobre la noticia del momento, sino también los familiares de Rocío Jurado, que en los últimos años han acercado posturas y ahora mantienen una buena relación con Antonio David. Así, si ayer os ofrecíamos la reacción de Gloria Camila y de José Ortega Cano a la ruptura, ahora os mostramos la del marido de Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez que, al igual que el resto del mediático clan, intenta mantenerse al margen de una separación sobre la que poco tienen que decir.

Muy discreto, el cuñado de Rocío Jurado evita contarnos si conocía la noticia, si ha hablado con Rocío Flores en estos complicados momentos o si sabe qué pasará con David Flores tras la separación de Antonio David y uno de los grandes pilares de su vida, Olga Moreno. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!

La nota José Antonio Rodríguez guarda silencio sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: