Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: un ampay y la historia de amor que llegó a su fin

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: un ampay y la historia de amor que llegó a su fin
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminaron su relación de más de 6 años. (Foto: Instagram)

¡Terminaron! Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ponen fin a su matrimonio tras más de 6 años de relación. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de América Hoy informó que habría terminado con el futbolista y padre de su menor hija.

“Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental…”, se puede leer como parte del comunicado.

La actriz hizo pública su separación tras presentarse unas imágenes muy comprometedoras donde se le vería junto al joven bailarín con el que participa en Reinas del Show. Dicho ampay saldría esta noche en el programa Magaly TV: La Firme.

Cabe señalar que ninguno de los dos a eliminado sus fotografías de las redes sociales, como muestra de la buena relación que aún conservan.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se conocieron en 2014 e iniciaron su relación en el 2015. Tan sólo con seis meses juntos, decidieron convivir.

Ambos vivieron su romance alejados de los escándalos y fue a finales del 2016 que se dieron el “sí, acepto” en una boda que se celebró frente al mar y con 200 invitados. El vestido blanco que lució Paredes tuvo aplicaciones de cristales y fue diseñado por Genaro Rivas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Como fruto de su amor, el 25 de octubre del 2017 se convirtieron por primera vez en padres de una pequeña a quien llamaron Mia. Sin duda, ha sido su mayor felicidad.

Desde el año 2020, Rodrigo Cuba ha estado viajando para jugar fútbol en el extranjero, dejando sola a su esposa y menor hija, sin embargo, nunca dejó de demostrar su amor con diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Durante el último año, empezaron los rumores de una posible separación, sin embargo, la exmiss Perú compartió en su Instagram el pasado 13 de agosto un conjunto de fotos al lado del futbolista donde aclaraba que se encontraban más juntos que nunca.

Actualmente, grande ha sido la sorpresa este 20 de octubre cuando Melissa Paredes anunció que su matrimonio habría terminado en buenos términos y que siempre serían amigos.

MELISSA PAREDES Y SU LOCURA DE AMOR POR RODRIGO

Como sabemos, la modelo ha venido compartiendo diferentes vídeos para Tik Tok junto a el futbolista y en gran parte de sus redes sociales se pueden ver sus fotografías. Sin embargo, nada se compara con la locura de amor que hizo la exreina de belleza a inicios del 2021.

Cuando se encontraba en el programa América Hoy, confesó que se animó a hacerle una sorpresa a su pareja. Según dijo, fue la más grande que ha dado y en la cual involucró a su suegra.

“Hice una locura de amor a mi ‘Gatito’, me acuerdo cuando él se fue a jugar un día a provincia. Llamé a mi suegrita, él vivía todavía con su mamá, y le dije: ‘Estoy yendo para su casa’. Y me dijo: ‘Sí, claro’. Me aparecí con globos y mi suegra ayudándome a colgarlos”, contó Melissa quién agregó contando que el techo de la casa de Cuba se llenó con globos.

MELISSA PAREDES ES CAPTADA BESANDO A SU BAILARÍN

Tras hacer un preámbulo sobre la historia de amor de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, Magaly Medina finalmente difundió las imágenes donde se le ve a la exmodelo con su bailarín de Reinas del Show, Anthony ArandaSegún se puede ver en video, emitido este 20 de octubre, la conductora de América Hoy besa a su compañero de baile. Ambos se dan muestras de cariño dentro de la camioneta de la animadora.

“Conductora de América Hoy y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta. Qué tal coreografía”, dice el reportero mientras se emite el ampay.

En el informe explican que la pareja fue grabada en dos ocasiones, el 18 y 19 de octubre. Sin embargo, es en este último día donde se puede captar la verdadera relación que tiene la pareja.

Siendo aproximadamente las 6:57 de la noche, del 19 de octubre, la camioneta de Melissa Paredes entra a un estacionamiento de un Centro Comercial, ubicado en Miraflores. Aquí se encontraba la conductora de TV y su bailarín, y aunque el vehículo tiene lunas polarizadas, se puede ver cómo la pareja se besa en varias oportunidades.

Magaly Medina señaló que la pareja se quedó dentro del carro 26 minutos. Luego de ello, salió y se dirigió al gimnasio. Después de unas horas, regresaron a la camioneta y se fueron a sus casas.

Cabe indicar que tras saber de este ampay, Melissa Paredes publicó un comunicado donde indica que esta separada de su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, el propio futbolista se encargó de desmentirla.

SEGUIR LEYENDO

¡AMPAY! Melissa Paredes es captada cariñosa con su bailarín ¿Y su esposo Rodrigo Cuba? | VIDEO

Ignacio Baladán sobre su eliminación de Esto es Guerra: “a los guerreros no volveré”

Rodrigo González sobre pago de reparación civil: “Asumí mi parte cuando a Latina le tocaba la mitad”

La nota Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: un ampay y la historia de amor que llegó a su fin salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: