Reinas del Show: regresos inesperados, nuevas reglas, confesiones, lágrimas y más detalles de la quinta gala

Reinas del Show: regresos inesperados, nuevas reglas, confesiones, lágrimas y más detalles de la quinta gala
Gisela Valcárcel regresa con Reinas del Show este 9 de octubre. (Foto: América TV)

Después de una semana de ausencia, Reinas del Show regresó renovado. Este 9 de octubre presentó su quinta gala, donde presentó bailes sin tocarse y muchas sorpresas, entre ellos el regreso de Yolanda Medina, quien reveló que tenía COVID y por eso se ausentó del programa. Mira todo lo que pasó en la quinta gala del reality de Gisela Valcárcel

12:04 Gisela Valcárcel se despide del programa

12:03 Vania Bldau y Brenda Carvalho pasan a sentencia

12:02 Gabriela Herrera e Isabel Acevedo logran los mejores pasos de la gala

11:50 “Agradezco de todo corazón por este tiempo, por este espacio, he aprendido muchas cosas. Me he esforzado para estar al nivel de todas. Te agradezco por esta oportunidad (Gisela), me voy triste, sé que he dado todo de mi. Gracias a todos los que me han apoyado”, indicó muy apenada Milena Zárate, quien fue despedida en medio de aplausos.

11:49 Milena Zárate es eliminada de Reinas del Show

11:48 Gisela Valcárcel invita a las sentenciadas al set.

11:39 Gabriela Herrera gana el versus. Tilsa Lozano y Santi Lesmes votan por Gabriela. De esta manera, la joven logra imponerse ante Isabel Acevedo. Milena Zárate y Brenda Carvalho obtienen 2 puntos extra por haberle dado su voto de confianza.

11:37 Morella Petrozzi elige a Gabriela Herrera, Adolfo Aguilar vota por Gabriela.

11:34 Isabel Acevedo entra a escena con el mismo tema

11:32 Inicia el versus Gabriela Herrera empieza el duelo con Beautiful liar

11:28 Brenda Carvalho le da su voto a Gabriela Herrera

11:27 Vania Bludau elige a Isabel Acevedo

11:26 Milena Zárate le da su voto de confianza a Gabriela Herrera. Yolanda Medina opta por Isabel Acevedo.

11:22 Gabriela Herrera y Diana Sánchez se enfrentan verbalmente. Sánchez señala que eligió a Isabel porque vio un comportamiento inadecuado de Gabriela con su bailarín. Por su parte, Gabriela dice que ella estima a su bailarín y Diana no conoce su forma de tratarse con su compañero. Gisela Valcárcel trata de calmar las aguas y continúa con el programa.

11:18 Empieza el voto de confianza. Diana Sánchez vota por Isabel Acevedo

11:14 Gabriela Herrera explica que se enojó con ella misma en la anterior gala, no con nadie. “Yo estoy lista, lo de la semana pasada ya pasó”, indicó. Isabela Acevedo solo dijo: “yo me siento rica”.

11:10 Difunden un video donde las participantes critican a Gabriela Herrera por no aceptar que perdió su versus con Isabel Acevedo en la cuarta gala.

11:00 VERSUS Gabriela Herrera e Isabel Acevedo entran a escena. Ellas se enfrentarán este sábado con un sexy dance

10:57 La conductora anuncia que el bailarín Jorge Valcárcel también recibirá la donación de 5 mil soles para que cumpla sus sueños. Gisela señala que intentará hacer más por los bailarines.

10:56 Gisela Valcárcel le da una donación de 5 mil soles para que pueda cumplir su sueño, abrir su taller de danza.

10:52 Difunden un video de la madre de Jimmy, quien está en Japón. Ella se fue a trabajar para enviar dinero a su abuelita. El bailarín recibe esta sorpresa entre lágrimas.

10:47 Isabel Acevedo se retira del escenario y Jimmy García, su bailarín, se queda en el escenario. Gisela hace un repaso de su vida. Aquí Jimmy cuenta que su abuelita, la mujer que se encargó de su crianza desde que tenía un año, falleció en mayo.

10:42 “Ha estado muy bien, creo que podría haber usado momentos más específicos de Thalía, pero estuvo bien”, dijo Adolfo Aguilar

10:40 Isabel Acevedo baila un mix de las Marías

10:36 Isabel Acevedo llega caracterizada como María la del Barrio, personaje de Thalía

10:32 “Es la primera vez que te veo nerviosa”, dice Morella Petrozzi. La experta indicó que le faltó precisión y la sintió cómoda recién en el segundo baile.

10:29 Brenda Carvalho baila Vogue y Hung up

10:26 Brenda Carvalho llega al set como Madonna y habla inglés

10:19 Santi Lesmes le dice que ha estado a la altura de la expectativa. “Espectacular tu Jennifer Lopez”, dijo.

10:17 Gabriela Herrera baila Let’s Get Loud

10:15 Gabriela Herrera entra caracterizada de JLO e intenta hablar con ella

10:11 “Gracias por esta nueva oportunidad”, dice Yolanda antes de retirarse.

10:09 Diego, el bailarín de Yolanda Medina, también dio positivo y se internó en La Villa Panamericana. Él cuenta su experiencia y agradece a Gisela por permitirle regresar.

10:08 “Mi hija fue la primera que dio positivo al COVID”, dijo entre lágrimas.

10:04 Difunden video de Yolanda Medina explicando su situación, Ahí cuenta que ella prefirió no contar y dedicarse a su hija, quien ardía en fiebre porque también estaba contagiada.

10:03 YOLANDA MEDINA REVELA QUE TUVO COVID-19

10:02 Gisela Valcárcel le pide a Yolanda Medina que expliqué por qué estuvo ausente.

10:01 Tilsa Lozano la felicita y dice que hasta ahora es su favorita de la noche. Santi Lesmes dice que la caracterización no ha sido perfecta.

9:57 Olga Tañón inicia su baile sin explicar por qué estuvo ausente en Reinas del Show. La cantante no aparece desde la cuarta gala. Ella deleita con Muchacho malo y Es mentiroso

9:56 Vuelve a la pista Yolanda Medina. Esta vez vestida como Olga Tañón

9:54 Diana Sánchez se retira del set

9:52 Adolfo Aguilar resalta la caracterización de Diana. “Es lo mejor que he visto”, dijo. Santi Lesmes también felicita a la participante. “Los has hecho igualito”, dice.

9:49 Diana Sánchez deleita con Baila esta cumbia y Techno Cumbia

9:48 Diana Sánchez llega al set vestida como Selena, la reina del tex mex

9:40 Gisela Valcárcel dice que se han tomado las medidas de seguridad para evitar contagios y lamenta que no haya elenco de baile, pues significa menos trabajo para las personas.

9:39 Morelli Petrozzi y Tilsa Lozano la felicitan por mantener la caracterización hasta el final

9:35 Milena Zárate deleita con Poker face y Telephone

9:33 Milena Zárate entra caracterizada como Lady Gaga y hasta intenta hablar en inglés

9:31 Morella Petrozzi resalta el baile de Vania Bludau y le pone 9

9:28 Vania Bludau señala que no está de acuerdo con lo que dijo Santi y se muestra fastidiada.

9:27 Santi Lesmes dice que no vio a Shakira en ningún momento.

9:23 Vania Bludau deleita con ‘Ojos así’. En esta quinta gala las participantes no tocarán a sus parejas de baile, es la nueva regla de Reinas del Show.

9:22 Vania Bludau aclara que no está embarazada, esto tras ser consultada por su estado de salud. En la gala interior, Vania tuvo un mareo.

9:20 Vania Bludau entra caracterizada de Shakira.

9:18 Diana Sánchez se gana los dos puntos extra, ella llegó caracterizada de Keka, de Pataclaun y jamás se salió del personaje. Las participantes se retiran.

9:16 Tras terminar el baile, Gisela Valcárcel recuerda a su público que se siga cuidando, que no baje la guardia ante la pandemia. Y pide la calificación del jurado.

9:14 Inicia el baile por los dos puntos extra. Ellas deleitan con el tema 4K.

9:12 Gisela Valcárcel resalta a cada una de las integrantes, pero también recuerda que Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez están en sentencia.

9:07 Entran a escena Milena Zárate vestida de Morticia Adams, Gabriela Herrera de Vicky ‘la robot’, Brenda Carvalho de Pamela Andersson, Diana Sánchez de Keka (Pataclaun) y Vania Bludau de Power Ranger rosada, mientras que Isabel Acevedo se caracterizó como La pequeña Lulú.

9:05 Inicia Reinas del Show. Gisela Valcárcel da la bienvenida. “Esta vuelta es una vuelta con salud”, dice con gran emoción. Tras indicar que todos se han hecho pruebas de COVID-19, presenta a sus participantes.

Gisela Valcárcel aparecerá en el horarios de Reinas del Show. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel regresó con Reinas del Show. (Foto: Instagram)

PREVIA

Después de una semana de ausencia, Reinas del Show regresa renovado. Este 9 de octubre presentará su quinta gala, donde propone bailes sin tocarse y muchas sorpresas. Como se recuerda, el último sábado 2 de octubre, Gisela Valcárcel decidió suspender el programa tras confirmar la ola de contagios de COVID-19 en el canal de Pachacamac.

Tras restructurar el programa y seguir un nuevo protocolo de bioseguridad, las participantes de Reinas del Show vuelven para sacar brillo a la pista de baile. Para esta gala, la producción ha preparado bailes sin tocarse, donde lógicamente las acostumbradas piruetas serán las grandes ausentes de la noche. Sin embargo, para hacer más dinámica la coreografía, usarán una serie de implementos que prometen hacer de esta presentación un espectáculo de altura.

Tanto Milena como Diana, Isabel y las demás competidoras han expresado que esta nueva propuesta ha sido todo un reto para ellas. Sin embargo, lo toman con seriedad, pues es con el fin de salvaguardar su salud.

Y mientras las parejas bailarán sin tocarse, las protagonistas del versus se presentarán completamente solas. Es así como este sábado veremos un imperdible enfrentamiento entre las favoritas del programa Isabel Acevedo y Gabriel Herrera. Cabe destacar que ambas ya han sido acreedoras del reconocimiento de los mejores pasos.

¿QUIÉN FUE LA ELIMINADA DE LA CUARTA GALA?

En la última emisión de Reinas del Show, Lady Guillén terminó despidiéndose de la competencia. La exconductora de TV quedó sentenciada junto a Melissa Paredes. En esta oportunidad tampoco faltaron las sorpresas, pues la rubia fue sorprendida por el papá de su hija, quien le pidió una vez más que se case con él.

Lady Guillén recibe propuesta de matrimonio del padre de su hija. (Foto: América TV)
Lady Guillén recibe propuesta de matrimonio del padre de su hija. (Foto: América TV)

¿QUIÉNES SON LAS SENTENCIADAS EN REINAS DEL SHOW?

La cuarta gala de Reinas del show dejó un triple empate en las sentenciadas. Este sábado 9 de octubre, Milena Zárate, Vania Bludau y Diana Sánchez tendrán que enfrentarse y demostrar por qué merecen permanecer en la segunda temporada. Una de ellas quedará fuera de la competencia.

Cabe indicar que Emilia Drago dio un paso al costado de la competencia tras romperse una costilla durante los ensayos.

¿POR QUÉ SE CANCELÓ REINAS DEL SHOW?

Gisela Valcárcel apareció este sábado 2 de octubre en Reinas del Show para anunciar que la quinta gala fue suspendida debido a una ola de contagios en el canal.

Con una blusa blanca y semblante serio, la popular ‘Señito’ explicó que GV Producciones y América TV tomaron la decisión de no salir al aire para cuidar la salud de sus colaboradores.

“Lo primero es el humano, aunque a veces cuando se hace televisión se debe de pensar como empresa también. Las empresas están hechas por humanos y en nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show”, acotó la conductora.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER REINAS DEL SHOW 2?

Reinas del Show 2 se transmite a través de América TV cada sábado a las 9 de la noche.

Satélite:

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿CÓMO VEO REINAS DEL SHOW 2 POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Reina del Show a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene corto alguno desde tu tablet o tu celular.

ISABEL ACEVEDO: “NO HAY CARGADAS PARA EVITAR CONTAGIOS”

La bailarina aseguró que estas nuevas reglas no le permitirán realizar sus acostumbradas piruetas, pero sabe que es por el bien de ella y de su bailarín. “Es una gala distinta, no hay cargadas para evitar cualquier contacto con el bailarín. Ya no podemos lucirnos con las cargadas en la coreografía, pero nos estamos reinventando y la gala está quedando linda. Si esos son los protocolos para mantenernos sanos, así tenemos que continuar”, señaló la joven.

Asimismo, resaltó que están usando implementos para hacer más dinámicos los bailes.

“Nos hemos adaptado para darle un buen show al televidente, estamos tratando de usar implementos en la coreografía, bailar en toda la pista de baile y disfrutar al máximo, que es lo más importante”, recalcó.

Isabel Acevedo dice que sueña con ser madre. (Foto: América TV)
Isabel Acevedo se enfrentará con Gabriela Herrera. (Foto: América TV)

SEGUIR LEYENDO:

Reinas del Show: Milena Zárate queda eliminada del reality de Gisela Valcárcel | VIDEO

Reinas del Show: Vania Bludau y Brenda Carvalho quedan en sentencia

Reinas del Show: Gabriela Herrera se cobra su revancha y vence a Isabel Acevedo

La nota Reinas del Show: regresos inesperados, nuevas reglas, confesiones, lágrimas y más detalles de la quinta gala salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: