Vogelbach anota lesionado, Cerveceros ganan a Diamondbacks

Vogelbach anota lesionado, Cerveceros ganan a Diamondbacks

PHOENIX (AP) — El corpulento pelotero Daniel Vogelbach cojeó hasta el plato cuando la defensa de Arizona se quedó dormida y los Diamondbacks volvieron a perder el martes con una derrota 5-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Al día siguiente de poner fin a su racha de 17 derrotas, los Diamondbacks empezaron mal desde el principio. Kolten Wong abrió el episodio con un jonrón, y Freddy Peralta y el bullpen de los Cerveceros se combinaron para admitir apenas dos hits.

Arizona también perdió a su jardinero estrella Ketel Marte, que salió en el primer inning con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Más inusual fue la carrera de Vogelbach en el sexto. El pelotero se lesionó cuando corría desde segunda base en un sencillo de Omar Narváez, y en un principio renunció a llegar al plato. Sin embargo, los infielders de Arizona Josh Rojas y Nick Ahmed no vieron los problemas de Vogelbach y se lanzaron la pelota entre ellos pese a los gritos y los gestos de sus compañeros, lo que dio tiempo a Vogelbach a anotar.

Peralta (7-2) admitió sólo un hit -el doble de Marte- y ponchó a 10 en seis innings.

Zac Gallen (1-3), en su segunda apertura tras seis semanas de baja por un esguince en el codo derecho, admitió tres carreras en cinco innings y cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-0 con una anotada; Omar Narváez de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Willy Adames de 3-1; Freddy Peralta de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 1-1. El venezolano David Peralta de 2-0; Eduardo Escobar de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 1-0.

La nota Vogelbach anota lesionado, Cerveceros ganan a Diamondbacks salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: