Alpine renueva a Ocon

Alpine renueva a Ocon

Redacción

Era cuestión de tiempo, porque el implicado ha hecho un buen trabajo y el mercado no ofrece mejores oportunidades, y Alpine se ha puesto de acuerdo rápido con Esteban Ocon para que pilote su monoplaza hasta 2024. El equipo anunció este miércoles y en la previa del gran premio de casa la renovación del francés, de 24 años, que disputará así tres temporadas más con el fabricante de Enstone.

Ocon ha cumplido en el inicio de la temporada 2021, logró un quinto puesto en la parrilla de Barcelona y puntuó en Ímola, Portugal, España y Mónaco. Una avería le dejó fuera de juego en Azerbaiyán. Ahora marcha por detrás de Alonso en clasificación, aunque ha sido una buena vara de medir para el asturiano, exigente en su regreso. Su mejor resultado en la F1 fue el segundo puesto logrado con Renault en el GP de Sakhir de 2020.

El francés se ha mostrado satisfecho con esta continuidad: “Estoy feliz de continuar con el equipo y es una sensación fantástica asegurar mi futuro con Alpine. Hemos progresado juntos y mi objetivo es continuar ese viaje en el futuro. Tenemos grandes desafíos por delante, especialmente con las nuevas regulaciones en 2022. Estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos trabajando duro. A menudo pienso en el GP de Sakhir el año pasado con el podio y me motiva a crear otros recuerdos especiales como ese. Tengo muchas ganas de que llegue el próximo capítulo”.

Ver más en https://as.com/motor/2021/06/16/formula_1/1623851837_639643.html#?ref=rss&format=simple&link=link

A %d blogueros les gusta esto: