Juan José Origel estalló furioso contra Miguel Bosé: “que no se meta con nuestra gente”

Juan José Origel estalló furioso contra Miguel Bosé: “que no se meta con nuestra gente”

El programa La Voz México lleva un par de semanas al aire, pues luego de las ediciones La Voz Senior y La Voz Kids, el reality show musical transmitido por TV Azteca en México presenta su edición “estándar” donde se busca encontrar talento vocal para impulsar su carrera.

Y es que la franquicia mundial ha sido transmitida con éxito a través de la cadena del Ajusco, donde fungen como coaches los cantantes Miguel Bosé, María José, Jesús Navarro y Edith Márquez, quienes en la etapa inicial actualmente al aire aún continúan conformando a sus equipos.

El programa es uno de los más vistos en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, y desde que la empresa compró la licencia del reality de canto, ya han transmitidos distintas ediciones, pero es en esta temporada 2021 donde presuntamente sucedió un desafortunado suceso.

Y es que si bien, la convivencia entro los diferentes coaches siempre es de competencia “sana”, también se hace notar el compañerismo, cordialidad y algunos chistes locales. Sin embargo, un crudo comentario habría generado que el ambiente al interior del foro se tornara tenso.

Como ya se sabe, la mecánica del concurso en su etapa inicial consiste en que cada uno de los mentores aparece con la silla volteada, justo como escucharán a cada aspirante a concursante. Una vez elegido a cada afortunado, si es que se giraron dos o más coaches, estos deberán convencer al participante para que elija su equipo y se convierta en su “discípulo”.

El participante en cuestión debe elegir a un solo coach y pensar muy bien a qué equipo desea unirse, por lo que, para poner un poco más de emoción a la dinámica, cada uno le expone las ventajas que obtendría de ser elegido e incluso los famosos “discuten” con tal de hacerse de la preferencia del concursante.

Por ello, de acuerdo a la periodista Martha Figueroa, cuando un contendiente se decidió finalmente por integrarse a las filas del quipo de María José, fue Miguel Bosé quien habría hecho un comentario desafortunado, pues se refirió al trabajo de la ex Kabah y al de Edith Márquez como “basura musical”, esto según lo declaró Figueroa en el programa Con permiso.

Dijo que fue tal el coraje de Miguel Bosé por quedarse sin uno de los concursantes que se expresó desdeñosamente de la trayectoria de sus compañeras, y aunque no se sabe si lo dijo en broma o totalmente en serio, la información hizo enfurecer a Juan José Origel, su compañero en la emisión, quien se lanzó contra el español.

“Pepillo” explotó y aseguró que el intérprete de Amante bandido ya había visto pasar sus mejores años, por lo que a estas alturas de la vida el cantante no tendría por qué darse aires de grandeza y soberbia:

“Fue el gran Miguel Bosé, pero ya (…) ¡pero síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”, señaló el periodista ante el aplauso de su staff.

No es la primera polémica en la que se ve envuelto el veterano cantante, pues desde que se dio a conocer el primer episodio de esta nueva temporada del reality show internacional en su edición mexicana, los espectadores se mostraron preocupados por él, aunque también fue objeto de memes y comentarios llenos de saña.

Y es que Bosé apareció en el programa con una voz audiblemente deteriorada, por lo que un sector del público aseguró que no se lograba entender lo que decía el cantante, quien también decepción a algunos cuando fue su turno para interpretar uno de sus temas, mismo que “cantó” supuestamente con ayuda de playback debido al mal estado vocal en el que se encuentra.

La nota Juan José Origel estalló furioso contra Miguel Bosé: “que no se meta con nuestra gente” salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: