EEUU.- Pelosi exige a funcionarios de la era Trump que testifiquen sobre la confiscación de datos a demócratas y medios

EEUU.- Pelosi exige a funcionarios de la era Trump que testifiquen sobre la confiscación de datos a demócratas y medios

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha exigido este domingo a funcionarios del Departamento de Justicia del expresidente Donald Trump que testifiquen sobre la confiscación de datos de los demócratas del Comité de Inteligencia y de medios de comunicación.

Esta semana varias fuentes han confirmado a la CNN que funcionarios del Departamento de Justicia durante el periodo de Trump incautaron en secreto datos de demócratas y de periodistas.

“¿Cómo es posible que haya una investigación de miembros de la otra rama del Gobierno y de los medios de comunicación y los fiscales generales no lo supieran?”, ha dicho Pelosi en una entrevista.

Por su parte, el inspector general del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, ha dicho que está iniciando una revisión del uso de las citaciones por parte del Departamento, sin embargo, Pelosi ha instado a que estos funcionarios testifiquen en la Cámara de Representantes, según recoge Bloomberg.

La nota EEUU.- Pelosi exige a funcionarios de la era Trump que testifiquen sobre la confiscación de datos a demócratas y medios salió publicada en Infobae

A %d blogueros les gusta esto: