Toronto Raptors se hace con la victoria contra Los Angeles Lakers por 114-121

Toronto Raptors se hace con la victoria contra Los Angeles Lakers por 114-121

Redacción

Toronto Raptors logró ganar a domicilio a Los Angeles Lakers por 114-121 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Los Angeles Lakers cayeron derrotados en casa contra Sacramento Kings por 106-110, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los de Toronto Raptors también perdieron fuera de casa con Utah Jazz por 106-102. Por el momento Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 65 partidos jugados. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 64 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 38-32. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 13-2 y anotaron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 21-40. Tras esto, los equipos acumularon un total de 59-72 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante acrecentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de 21 puntos (61-82) hasta concluir con un resultado parcial de 25-27 y un 84-99 de resultado global. Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-22, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 114-121 a favor de Toronto Raptors.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Toronto Raptors fueron Pascal Siakam y Kyle Lowry, que consiguieron 39 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes y 37 puntos, 11 asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Andre Drummond y Kyle Kuzma, con 19 puntos, una asistencia y 11 rebotes y 24 puntos y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, en el siguiente choque Toronto Raptors medirá sus fuerzas con LA Clippers en el Staples Center, mientras que el próximo adversario de Los Angeles Lakers será Denver Nuggets, con el cual jugará en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/toronto-raptors-victoria-angeles-lakers-11697833

A %d blogueros les gusta esto: