Previa del encuentro: Oita Trinita – Shimizu S-Pulse

Previa del encuentro: Oita Trinita – Shimizu S-Pulse

Redacción

El Shimizu S-Pulse viaja este domingo al Ōita Bank Dome para medirse con el Oita Trinita en su duodécimo asalto de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 7:00.

El Oita Trinita afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras sufrir una derrota contra el Urawa Reds en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido uno de los 10 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de siete tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Shimizu S-Pulse se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Shonan Bellmare durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Shimizu S-Pulse ha ganado dos de ellos con un balance de 10 goles a favor y 14 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Oita Trinita ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Ōita Bank Dome no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Shimizu S-Pulse tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ōita Bank Dome, de hecho, los números muestran tres victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Oita Trinita. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que jugaron el Oita Trinita y el Shimizu S-Pulse en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 2-1 para los locales.

Actualmente, entre el Oita Trinita y el Shimizu S-Pulse existe una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Tomohiro Katanosaka se sitúa en el decimoséptimo lugar con cinco puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la decimoquinta posición en el torneo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/liga-japonesa/previa-encuentro-oita-trinita-shimizu-11693950

A %d blogueros les gusta esto: