Jornada 12 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Vegalta Sendai – Kashiwa Reysol

Jornada 12 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Vegalta Sendai – Kashiwa Reysol

Redacción

El Kashiwa Reysol viaja este sábado al Yurtec Stadium Sendai para medirse con el Vegalta Sendai en su duodécimo asalto de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 7:00.

El Vegalta Sendai llega a la duodécima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Consadole Sapporo en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los 10 partidos jugados hasta ahora, con siete goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Kashiwa Reysol venció frente al Tokushima Vortis en su feudo por 5-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Oita Trinita por 0-1, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Vegalta Sendai. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el Kashiwa Reysol en Liga Japonesa J1, ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 13 tantos encajados frente a 12 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vegalta Sendai ha logrado un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Kashiwa Reysol tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Vegalta Sendai, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Vegalta Sendai y el Kashiwa Reysol en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-2 favorable al Kashiwa Reysol.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Kashiwa Reysol está por delante del Vegalta Sendai con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Makoto Teguramori llega al partido en decimonovena posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su lado, el Kashiwa Reysol cuenta con 13 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/liga-japonesa/jornada-12-liga-japonesa-j1-11691412

A %d blogueros les gusta esto: