Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Orlando Magic por 119-109

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Orlando Magic por 119-109

Redacción

Denver Nuggets se hizo con la victoria como local frente a Orlando Magic por 119-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Denver Nuggets vencieron a domicilio contra LA Clippers por 94-101, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis triunfos seguidos. Por su parte, los de Orlando Magic perdieron fuera de casa con Utah Jazz por 137-91, consiguiendo un total de tres derrotas en los cinco últimos partidos. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 31 victorias en 49 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 50 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los jugadores de Orlando Magic fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y elevaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (20-29) hasta concluir con un 23-29. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-0 durante el cuarto y consiguió anotar la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 24-36. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 47-65 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el electrónico hasta que acabó con un resultado parcial de 38-21 y 85-86 de total. Por último, durante el último cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 34-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 119-109 para los jugadores del equipo local.

Además los jugadores de Denver Nuggets que más destacaron en el enfrentamiento fueron Nikola Jokic y Michael Porter, que consiguieron 17 puntos, 16 asistencias y nueve rebotes y 20 puntos y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Chuma Okeke y Wendell Carter por sus intervenciones durante el encuentro, con 19 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Denver Nuggets será contra Detroit Pistons en el Ball Arena. Por su parte, en el próximo partido, Orlando Magic se medirá con Washington Wizards en el Amway Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/denver-nuggets-lleva-victoria-frente-11635833

A %d blogueros les gusta esto: