Denver Nuggets se impone por 111-106 frente a Portland Trail Blazers

Denver Nuggets se impone por 111-106 frente a Portland Trail Blazers

Denver Nuggets se impuso como local a Portland Trail Blazers por 111-106 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Denver Nuggets cayeron derrotados fuera de casa contra Atlanta Hawks por 123-115. Por su parte, los de Portland Trail Blazers también perdieron a domicilio con Phoenix Suns por 132-100, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 31 disputados, mientras que Portland Trail Blazers también sigue en puestos de Play-off con 18 victorias en 31 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 34-25. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 57-57 en el electrónico.

y concluyó con un resultado parcial de 21-21 (78-78). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-28. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 111-106 a favor de los locales.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 41 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Nikola Jokic y los 24 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Jamal Murray. Los 25 puntos, 13 asistencias y siete rebotes de Damian Lillard y los 16 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Enes Kanter no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Denver Nuggets será contra Washington Wizards en el Ball Arena, mientras que en el próximo partido, Portland Trail Blazers buscará la victoria contra Los Angeles Lakers en el Staples Center.

La nota Denver Nuggets se impone por 111-106 frente a Portland Trail Blazers salió publicada en Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: