Phoenix Suns consigue derrotar a Memphis Grizzlies (97-128)

Phoenix Suns consigue derrotar a Memphis Grizzlies (97-128)

Redacción

Phoenix Suns se impuso como visitante a Memphis Grizzlies por 97-128 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Memphis Grizzlies ganaron en casa contra Detroit Pistons por 109-95, mientras que los de Phoenix Suns también vencieron fuera de casa a New Orleans Pelicans por 114-132 y tras este resultado acumulan una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Phoenix Suns cuenta con 19 victorias en 29 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 26 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Phoenix Suns, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y consiguieron anotar la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 15-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 13-2 y se hicieron con la máxima diferencia (31 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 19-37. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 34-65 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Phoenix Suns consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, tuvo una diferencia máxima de 34 puntos (34-68) y terminó con un resultado parcial de 30-31 (y un 64-96 global). Por último, en el último cuarto redujeron diferencias los jugadores locales, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-32. Finalmente, el choque finalizó con un resultado final de 97-128 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Devin Booker y Cameron Payne, que consiguieron 23 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 19 puntos, siete asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jonas Valanciunas y Gorgui Dieng por sus acciones en el encuentro, con 10 puntos, una asistencia y 12 rebotes y 15 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo partido de Memphis Grizzlies será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que el próximo contrincante de Phoenix Suns será Portland Trail Blazers, con el que se medirá en el Phx Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/phoenix-suns-derrotar-memphis-grizzlies-11534592

A %d blogueros les gusta esto: