Toronto Raptors se hace con la victoria contra Minnesota Timberwolves por 81-86

Toronto Raptors se hace con la victoria contra Minnesota Timberwolves por 81-86

Redacción

Toronto Raptors logró ganar como visitante a Minnesota Timberwolves por 81-86 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Minnesota Timberwolves sufrieron una derrota en casa contra Indiana Pacers por 128-134, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro derrotas seguidas, mientras que los de Toronto Raptors derrotaron fuera de casa a Milwaukee Bucks por 96-110, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Toronto Raptors cuenta con 15 partidos ganados de 30 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con siete partidos ganados de 30 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto Toronto Raptors fue el principal líder en el pabellón, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (13-27) hasta finalizar con un 15-28. Posteriormente, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de Minnesota Timberwolves, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2, el cual terminó con un resultado parcial de 20-17. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 35-45 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 22-1 y finalizó con un resultado parcial de 29-13 y un 64-58 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los visitantes consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y anotaron la máxima diferencia (cinco puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-28, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 81-86 a favor de Toronto Raptors.

La victoria de Toronto Raptors se cimentó sobre los 31 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Norman Powell y los 10 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Pascal Siakam. Los 19 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 13 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Malik Beasley no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

El próximo encuentro de Toronto Raptors será contra Philadelphia 76ers en el Amalie Arena, mientras que el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra New York Knicks en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/toronto-raptors-victoria-minnesota-timberwolves-11532965

A %d blogueros les gusta esto: