Liga mexicana suspende a Tuca Ferretti por un partido por fumar en el banco

Liga mexicana suspende a Tuca Ferretti por un partido por fumar en el banco

Redacción

No ha sido un comienzo ideal para Tigres en la LigaMX, esto después de la derrota ante Santos Laguna en la segunda fecha del Torneo Clausura Guard1anes 2021. Pero esto no es lo único que ha dado de qué hablar después de dos fechas.

Su técnico, Ricardo Ferretti, quedó suspendido un partido después de haber sido visto fumando en el banquillo durante el partido en el que su equipo cayó ante Santos Laguna el fin de semana pasado.

LAS CONSECUENCIAS DE LA INFRACCIÓN

El Articulo 31 del Reglamento de Sanciones de la Liga MX, en el apartado de Conductas Antideportivas, se puede leer que quien “fume en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica antes, durante y/o después del juego” recibirá un partido de suspensión y una multa de 8 mil pesos mexicanos (€335).

Ferretti se perdería el partido de la próxima fecha cuando reciben la visita de Atlas.

Esta no fue la primera vez que Ferretti fue visto fumando en los alrededores de un ambiente público dentro de un contexto futbolístico. Esto le ocurrió en julio pasado cuando estaba en un palco del Estadio Universitario en la Ciudad de México durante la Copa Por México cuando enfrentaban a Pumas.

Antes de eso, los había hecho previo a una final de liga contra Chivas en el 2017, previo a su viaje a Guadalajara.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/liga-mexicana-suspende-tuca-ferretti-11465741

A %d blogueros les gusta esto: