Béisbol: Toronto ficha a Springer por seis años y 150 millones de dólares (medios)

Béisbol: Toronto ficha a Springer por seis años y 150 millones de dólares (medios)

Los Azulejos de Toronto de las Grandes Ligas de béisbol llegaron a un acuerdo con George Springer, figura de los Astros de Houston, para los próximos seis años a cambio de 150 millones de dólares, informaron el martes medios estadounidenses.

El pacto no fue inmediatamente confirmado por los Azulejos ya que el pelotero debe pasar todavía los exámenes médicos, señalaron los reportes de la cadena ESPN y el sitio electrónico de las Grandes Ligas.

Tres veces elegido para el Juego de las Estrellas (All-Star), Springer era una de las figuras más codiciadas del actual mercado de agentes libres de las Grandes Ligas.

El jardinero, de 31 años, militaba desde 2014 en los Astros de Houston, con los que conquistó el título de la Serie Mundial en 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles, siendo además escogido como el Jugador Más Valioso (MVP).

En 2019 Springer fue también clave para que los Astros disputaran de nuevo la Serie Mundial, en la que cayeron ante los Nacionales de Washington.

Los Mets de Nueva York eran otro de los equipos interesados en hacerse con Springer, quien registra un promedio de bateo de .270 en su carrera.

En la pasada temporada regular, con un calendario reducido por culpa del coronavirus, Springer consiguió 14 jonrones, la cifra más alta de los Astros, y otros cuatro en los playoffs.

En cinco de las seis campañas anteriores había acumulado 20 o más jonrones mientras que los 19 imparables que suma en total en playoffs son la cuarta mejor marca de la historia de la competición.

gbv/rsr

La nota Béisbol: Toronto ficha a Springer por seis años y 150 millones de dólares (medios) salió publicada en Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: