El streamer español TheGrefg bate récord en Twitch: 2,4 millones de personas lo han visto presentar en directo su skin de Fortnite

El streamer español TheGrefg bate récord en Twitch: 2,4 millones de personas lo han visto presentar en directo su skin de Fortnite

Redacción

Durante los últimos años diferentes streamers de Twitch han luchando por batir y crear así un nuevo récord de personas en directo viendo una emisión. El español TheGrefg también lo acaba de hacer, pero con una cifra tan absurdamente alta que ha dejado por los suelos cualquier récord anterior: casi dos millones y medio de personas lo han visto presentar en directo su skin para el videojuego Fortnite.


TheGrefg ha presentado recientemente su skin oficial de Fortnite. Las skins oficiales de Fortnite están reservadas tan sólo para los jugadores y creadores más populares. Actualmente hay tan sólo ocho oficiales, siendo la última la de David Martínez (TheGrefg). Por lo tanto, semejante evento en Fortnite se esperaba que levantase gran expectación. Aunque 2,4 millones de espectadores seguramente sea mucho más de lo que todos se esperaban.

Superando con creces el récord anterior

El anterior récord en Twitch también estaba en manos de TheGrefg, cuando consiguió el pasado 2 de diciembre de 2020 un total de 639.000 espectadores durante el evento final de Galactus en Fortnite. La cifra ha sido superada con creces en esta ocasión, atrayendo a casi cuatro veces más personas que la última vez.

Erewk9 Xuamkdtl

El evento se ha producido para sorpresa de todos y a medida que se acercaba al anterior récord. Una vez lo ha superado ha tenido una crecida espectacular llegando rápidamente al millón de personas, luego a los dos millones y finalmente a unos 2,4 millones en su punto máximo.

El streamer cuenta actualmente con algo más de 6,3 millones de seguidores en Twitch. No es el de mayor seguidores de la plataforma de streaming, título que pertenece a Ninja con unos 16 millones de seguidores. El primer español en la lista es Rubius con alrededor de 8 millones de usuarios. Otro popular español en la plataforma es Ibai Llanos con alrededor de cinco millones de seguidores.

Previamente Twitch ya había conseguido cifras similares con 2,3 millones de espectacdores en directo. Pero no para un solo canal, sino para un videojuego concreto (Fortnite) y distribuyendo los espectadores entre diferentes canales. De ahí que la cifra de TheGrefg sea espectacularmente alta, con sólo presentar una skin de Fortnite ha conseguido más atención que todo el juego en su conjunto.

Vía | The Verge


La noticia

El streamer español TheGrefg bate récord en Twitch: 2,4 millones de personas lo han visto presentar en directo su skin de Fortnite

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: