Jorge Sampaoli entre los posibles contagiados por Covid-19

Jorge Sampaoli entre los posibles contagiados por Covid-19

Redacción

El vigente líder del Brasileirão está pasando por un momento difícil dentro de su vestidor al confirmar un brote importante de coronavirus.  El equipo médico del cuadro mineiro dio a conocer que nueve integrantes del equipo, incluyendo al director técnico Jorge Sampaoli dieron positivo por COVID-19. 

Otro que se encuentra entre los afectados es el central Gabriel y otros siete individuos que son parte del equipo de apoyo del cuadro.  De acuerdo al comunicado emitido por el club, varios de los integrantes o estaban asintomáticos o tienen síntomas leves y rápidamente fueron aislados de manera apropiada. 

Las pruebas fueron hechas este fin de semana después de la victoria contra Corinthians por 2-1, partido que le dio el liderato al “Galo” de nuevo después de que Internacional cayera ante Santos por 2-0.  

Estos casos se incluyeron a los de Alan Franco, quien dio positivo con la Selección de Ecuador durante esta actual fecha mundialista, y el juvenil Sávio, quien dio positivo mientras estaba con la selección sub-17 de Brasil. 

Durante la ausencia de Sampaoli, su asistente Jorge Desio tomará las riendas del equipo para el partido ante Athletico Paranaense este fin de semana.  Además de ese partido es muy probable que también se pierda el enfrentamiento contra Ceará este fin de semana.  Se tendrá que ver cómo evoluciona Sampaoli para estar de vuelta en el banquillo para el enfrentamiento contra Botafogo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/jorge-sampaoli-entre-los-posibles-contagiados-covid-19-8207923

A %d blogueros les gusta esto: