El San Jose Earthquakes vence al Real Salt Lake por 2-0

El San Jose Earthquakes vence al Real Salt Lake por 2-0

Redacción

El San Jose Earthquakes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Real Salt Lake este jueves en el Avaya Stadium. El San Jose Earthquakes llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Vancouver Whitecaps por un marcador de 2-1. Por parte del equipo de Utah, el Real Salt Lake cosechó un empate a cero frente al FC Dallas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo de San José es séptimo, mientras que el Real Salt Lake es noveno tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el San Jose Earthquakes, que inauguró el marcador con un tanto de Wondolowski en el minuto 16. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de San José, que incrementó su ventaja por medio de un nuevo gol de Wondolowski, que completaba de este modo un doblete a los 74 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del San Jose Earthquakes que entraron al partido fueron Salinas, Vako, Thompson y Cowell en sustitución de Fierro, Rios, Espinoza y Wondolowski, mientras que los cambios del Real Salt Lake fueron Meram, Ruiz, Glad, Martinez y Beckerman, que entraron para reemplazar a Chang, Everton, Marcelo Silva, Onuoha y Baird.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Judson y Rios por parte del equipo de San José y a Marcelo Silva, Nick Besler, Toia, Herrera y Kreilach por parte del equipo de Utah.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 23, el San Jose Earthquakes se posicionó como séptimo clasificado, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el Real Salt Lake es noveno.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Alanís, Jungwirth, López, Nick Lima, Rios (Vako, min.82), Judson, Yueill, Fierro (Salinas, min.70), Espinoza (Thompson, min.82) y Wondolowski (Cowell, min.90)
Real Salt Lake: Putna, Onuoha (Martinez, min.86), Marcelo Silva (Glad, min.70), Toia, Herrera, Baird (Beckerman, min.86), Chang (Meram, min.61), Everton (Ruiz, min.61), Kreilach, Nick Besler y Rusnák
Estadio: Avaya Stadium
Goles: Wondolowski (1-0, min. 16) y Wondolowski (2-0, min. 74)

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/mls/el-san-jose-earthquakes-vence-al-real-salt-lake-por-2-0-8179591

A %d blogueros les gusta esto: