Previa del partido: Shimizu S-Pulse – Sagan Tosu

Previa del partido: Shimizu S-Pulse – Sagan Tosu

Redacción

El próximo domingo a las 07:00 se enfrentarán en el IAI Stadium Nihondaira el Shimizu S-Pulse y el Sagan Tosu en la vigésimo tercera jornada de Liga Japonesa J1.

El Shimizu S-Pulse tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada tras sufrir una derrota contra el FC Tokyo en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 22 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 30 goles a favor y 50 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sagan Tosu cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al Kashima Antlers, por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Shimizu S-Pulse.

Con respecto al rendimiento como local, el Shimizu S-Pulse ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y nueve derrotas en 11 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Sagan Tosu ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus ocho partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Shimizu S-Pulse sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el IAI Stadium Nihondaira, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y dos empates a favor del Shimizu S-Pulse. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sagan Tosu, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Shimizu S-Pulse y el Sagan Tosu en este torneo fue en julio de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que entre el Shimizu S-Pulse y el Sagan Tosu existe una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su parte, el Sagan Tosu tiene 17 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/liga-japonesa/previa-del-partido-shimizu-s-pulse—sagan-tosu-8160141

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: