Cyberpunk 2077: se presentan los vehículos del juego en un impresionante video

Cyberpunk 2077: se presentan los vehículos del juego en un impresionante video

Cyberpunk 2077 apunta a ser el mejor juego del año y eso que aún no hemos podido jugarlo, Y es que teniendo en cuenta que este fue desarrollado por CD Projekt Red (desarrolladores de The Witcher 3) y que cuenta con la actuación de Keanu Reeves, este proyecto pinta de maravilla.

Afortunadamente, el día de hoy se dio a conocer más información del juego que ya pasó hace unos días a su etapa Gold, es decir, que ya ha sido terminado por completo y solamente queda esperar a que se estrene de manera oficial.

Los vehículos de Cyberpunk 2077

Como es de esperar, el futuro que nos presenta este título debe tener vehículos, muchos de ellos para ser exactos. Así que podemos ver desde motocicletas muy interesantes hasta autos de lujo con acabados muy llamativos. Además, claro, de los autos de policía que puedes encontrar por ahí.

Es más ¿para qué te platicamos todo esto si te podemos dejar un video en donde se ve todo más a detalle? aquí lo tienes, disfrútalo.

Como puedes ver, carros no nos van a faltar, pero lo mejor de todo es que los interiores de estos están tan detallados que parecen reales. Pero las motocicletas no se quedan atrás, ya que muestran una interfaz muy buena que te hace sentir que realmente estás manejando una.

Creo que los Hypeercars son los más llamativos, representan una visión que muchos tenemos de los autos del futuro, pues no tienen ni siquiera ventanas o cristales en sus diseños, lo que hace que parezcan tanques de lujo y para carreras.

Pero lo mejor de todo el último anuncio, pues nos dicen que podremos encontrar iconos del automovilismo de la vida real dentro de este juego. Sinceramente, con cada anuncio nuevo de este juego, más ganas nos dan de poder tenerlo en nuestras manos.

POCO X3 NFC review: por POCO no es gama alta [FW Labs]

POCO X3 NFC review: por POCO no es gama alta [FW Labs]

Es increíble que el POCO X3 NFC sea de gama media, pero así es y aquí te contaremos de todo lo que puede hacer, y créeme, es impresionante.

El artículo Cyberpunk 2077: se presentan los vehículos del juego en un impresionante video salió publicado primero en fayerwayer

A %d blogueros les gusta esto: