Llueven críticas en redes para Avantel-WOM

Llueven críticas en redes para Avantel-WOM

Luego de haber estado en el ojo del huracán por conocerse que el nuevo dueño de Avantel-WOM, Novator Partners, está utilizando irregularmente el espectro que le fuera asignado en diciembre de 2019, la empresa sigue generando polémicas y críticas. 

Según información recolectada por este medio, las quejas en redes no cesan y ahora se enfocan hacia la figura de su CEO, Chris Banister, encargado de las operaciones de Novator Partners en Colombia, de quien se dice ha afectado la imagen de la compañía, más que beneficiarla. 

Se conoce que Banister tiene un estilo de vida irresponsable y suele despilfarrar grandes cantidades de dinero en fiestas y excesos, mientras que los reclamos de clientes por su mal servicio y cobertura no parecieran hacer eco en el empresario. 

Estos son algunos de los tipos de mensajes que se pueden leer en la página oficial de la compañía

Johanna Fc Hoy a las 09:45 Que molesto es llamar a una línea de atención al cliente y no recibir ningún tipo de solución eficiente de parte de ustedes. Me parece terrible que por $18 . Tenga que esperar de 24 a 72 horas a ver si puedo activar un plan. 18 pesos que no tengo ni idea de que se descontaron…..y entonces la recarga de 20.000 se pierde ….

Nancy Gomez 29 de septiembre a las 09:22 Por favor no mas mensaje con la campaña corona virus además de molesta retrasa la comunicación.

‎Alex Rodríguez Lopez‎ en Avantel 6 d · Hola buenos días se posible regalen un número llamar q tengo un plan con ustedes y mis datos no alcanza o el Internet está mal o la cobertura no alcanza donde vivo aquí Villavicencio

Benjamin Espiricueta De los qué hay que cuidarnos es de ustedes, porque solo nos dicen mentiras

Antes de la compra de Avantel por parte de Novator Partners, la empresa reportó estar en problemas financieros, sin embargo, su servicio seguía obteniendo buenas calificaciones por parte de los clientes. Esto no ha sido así desde la compra, pues se ha registrado una caída en el nivel de servicio desde entonces. 

Sus competidores locales han denunciado a la empresa una y otra vez, sin que el ente regulador, el MinTIC, se haya pronunciado al respecto. Banister declaró a medios colombianos que sus competidores eran el “lado oscuro” de las telecomunicaciones en el país. 

En entrevista reciente con El Tiempo, Banister prometió ampliar la cobertura del servicio a todos los clientes de Avantel, así como mejorar el servicio al cliente, lo que evidentemente no ha sucedido según el testimonio de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: