¿Quién es José Miguel Corrales?

¿Quién es José Miguel Corrales?

El país está sufriendo. La gente está sufriendo. Veníamos renqueando con la economía y la pandemia nos aplastó. Esa es la realidad.

Por esa razón se entiende y se comparte la frustración de las personas que se quedaron sin trabajo, que les está costando llevar comida a la mesa y lidiar con las facturas todos los meses. El enojo es comprensible.

Pero lo que no es posible entender o compartir, es que haya un grupo de personas que estén metiéndole leña al fuego para que el país se empobrezca aún más y aún más gente sufra.

Cuando un personaje de la más pura y vieja política tradicional (esa que arruinó a los partidos), sale del baúl de los tristes recuerdos, y se autoproclama líder de la revuelta, no cabe más que el repudio.

José Miguel Corrales no representa a nadie. No es vocero de nada. Sus acciones lo único que están causando es un daño a los trabajadores, al pequeño empresario, al pequeño agricultor, al pequeño comerciante, a los adultos mayores que deben ir a citas médicas, a la gente más vulnerable.

Cuando estás personas finalmente están buscando levantar nuevamente su negocio, ojalá con posibilidad de contratar gente, viene Corrales y su pandilla a entorpecerlo todo.

Eso no es de recibo. La gente y el país no tienen por qué sufrir el oportunismo político de Corrales. Su falta de patriotismo es evidente.

Demandemos del Gobierno acciones concretas, pero no toleremos que unos delincuentes secuestren al país. Costa Rica es lo más importante y está primero que las añejas y disvariantes proclamas del trasnochado José Miguel Corrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: