Dragon Ball: estas son todas las espadas que existen en la serie

Dragon Ball: estas son todas las espadas que existen en la serie

Cuando en Dragon Ball hablamos de guerreros con espadas, de inmediato pensamos en Trunks. Desde que apreció previo a la saga de los androides, nos sorprendió porque se trataba de un Super Saiyajin que impartía justicia con un arma blanca. Sin embargo a lo largo de la historia de este anime aparecieron otras. Quizás muchas más de las que pensábamos. Te las vamos a presentar y nos dices si conocías de la existencia de todas.

Las espadas de Trunks

Hablamos de las espadas de Trunks porque seguramente son dos distintas, y según teorías podrían haber hasta tres. La primera es la que ya todos conocemos, la que utiliza para derrotar a Freezer. Esta misma aparece durante toda la saga de Cell y el resto de los Androides en Dragon Ball Z. Después, en Dragon Ball Super, el guerrero del futuro vuelve a aparecer reportando problemas en su línea temporal. Entonces el joven saiyajin es capaz de desarrollar una técnica en la que hace una espada de energía, reuniendo el ki de todos los guerreros. Es como una especie de Genki-Dama, pero en forma  de Espada.

 

Finalmente está la espada valiente. Esa misma que aparece en manos de Tapion en la película Dragon Ball Z: la ira del dragón. Hay teorías que afirman que esta espada y la que utiliza el primer Trunks del futuro, son la misma. Y aunque si hay parecidos impresionantes, esto nunca ha sido confirmado en su totalidad.

La espada Z

Fue extraño ver a Gohan salvar a la Tierra de un horrible destino, cuando derrotó a Cell y después verlo empuñando un arma para vencer a Majin Buu. Sin embargo el primogénito de Gokú lo hizo y además mientras jugaba la rompió. La espada Z es un arma adorada por los dioses, en este caso los supremos kaiosamas. Su destino era vencer a cualquier rival poderoso, como por ejemplo Majin Buu.

Gohan debía empuñarla y vencer al guerrero color rosa. Pero en la serie se encargaron de restarle importancia a las armas, pues la rompieron realizando un simple juego en la saga de Buu.

Espada Z

 

Espadas de energía

Hay tres de estas espadas que aparecen que son generadas gracias a la energía de su usuario. El primero en utilizarla de Jeice, de las fuerzas especiales Ginyu y después de él múltiples guerreros lo emularon. Entre otros estuvo Vegito, Gokú Black y Zamasu, entre otros.

Goku Black

 

Mientras que, finalmente, está la espada de dimensión que utiliza Janemba en una de las películas de Dragon Ball Z. Específicamente aparece en la que se llama Fusión Renacido. La capacidad dañina de esta arma es impresionante, pues aseguran que es capaz de cortar a los enemigos desde muy lejos.

Janemba Espada

 

El artículo Dragon Ball: estas son todas las espadas que existen en la serie salió publicado primero en fayerwayer

A %d blogueros les gusta esto: