Los Raiders estrenan su costoso Allegiant Stadium

Los Raiders estrenan su costoso Allegiant Stadium

Redacción

Las Vegas Raiders debutan en casa y lo hacen en el costoso Allegiant Stadium durante el Monday Night Football de la NFL enfrentando a los New Orleans Saints.

El equipo de Jon Gruden tuvo un gran debut y en duelo de volteretas en la primera semana vencieron 34-30 a los Carolina Panthers.

Cabe destacar que debido a la pandemia del coronavirus que ha azotado fuertemente a los Estados Unidos, los Raiders no podrán contar con el apoyo de su público durante toda la temporada en un inmueble que costó cerca de los 1.84 miles de millones de dólares.

Las miradas además de estar centradas en Derek Carr, estarán con el corredor Josh Jacobs, quien se ha convertido en una pieza fundamental del equipo tanto en el ataque terrestre como en el área, fungiendo en muchas ocasiones como una alternativa para el pasador.

Por su parte, los Saints llegan después de una sólida primera exhibición donde vencieron 34-23 a los Tampa Bay Buccaneers, donde la defensiva brilló al interceptarle en dos ocasiones a Tom Brady.

Drew Brees y Alvin Kamara, dos de las estrellas del equipo, tuvieron una discreta actuación con 160 yardas aéreas y 16 por la vía terrestre, respectivamente.

La mala noticia es que el receptor Michael Thomas no estará presente para este compromiso debido a un lesión en el tobillo que lo alejará de los emparrillados durante varias semanas.

Debido a que estos equipos están en distintas conferencias, se enfrentan cada cuatro años donde la franquicia de Luisiana cuenta con ventaja con tres victorias por una sola derrota en los últimos 16 años.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nfl/raiders-estrenan-allegiant-stadium-ante-saints-nfl-8121077

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: