Flamengo confirma seis casos de jugadores con coronavirus

Flamengo confirma seis casos de jugadores con coronavirus

Redacción

Doménec Torrent va a tener que considerar nuevas opciones en su alineación para el crucial partido ante Barcelona en Guayaquil. Ahora el Flamengo espera las contrapruebas para confirmar los resultados, pero por ahora el técnico está en vilo especialmente con cuatro titulares entre los potenciales positivos.

De acuerdo con Globo, Matheuzinho, Bruno Henrique, Diego Ribas, Mauricio Isla, Michael y Filipe Luis son los que están pendientes a lo que ocurra.

Flamengo confirmó los casos

El equipo emitió un mensaje a través de redes sociales en el que confirmaron los resultados iniciales y los pasos que han tomado.

“El Clube Regatas de Flamengo informa que seis atletas dieron positivos por COVID-19 en exámenes realizados antes del partido contra Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los atletas son asintomáticos, están en aislamiento de la concentración y son observados por el Departamento Médico del club”, detalló el conjunto de Río de Janeiro.

Erupción volcánica

Otro tema que en las últimas horas ha surgido es la erupción del volcán Sangay que ocurrió en la región del Chimborazo. Durante el día, hubo una caída de ceniza intensa por todo Guayaquil.

Por causa de este siniestro natural, está cerrado el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de esa ciudad. Ahora se tendrá que ver por cuánto tiempo dura esta condición.

Mientras tanto, Diario SPORT habló con fuentes dentro de la CONMEBOL y le han confirmado que el partido no se ha postergado hasta el momento.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/flamengo-confirma-seis-casos-jugadores-con-coronavirus-8121112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: