Botafogo enfrenta a Santos con la misión de salir del fondo de la tabla

Botafogo enfrenta a Santos con la misión de salir del fondo de la tabla

Redacción

El Botafogo buscará salir del fondo de la tabla general del Brasileirao cuando se mida, este domingo, al Santos por la décima primera jornada.

Se cumple poco más de un mes de la última victoria del Botafogo, que fue el 19 de agosto 2-1 en contra del Atlético Mineiro.

A pesar de contar con elementos de talla internacional como el nipón Keisuke Honda y el marfileño Salomon Kalou, el técnico Paulo Autuori no ha podido encontrar los buenos resultados con el cuadro de Río de Janeiro, que está en el lugar 17 con apenas nueve unidades.

Por su parte, el “Peixe” viene de un trago amargo tras no poder ganar a mitad de semana en la Copa Libertadores al Olimpia de Paraguay, pero este domingo podría volver a sonreír si gana como visitante.

Hasta antes del inicio de esta fecha, Santos está ubicado en el séptimo lugar con 15 puntos y liga cuatro partidos sin conocer la derrota.

En los últimos cinco partidos, Santos tiene una ligera ventaja con dos victorias por dos empates y una sola derrota, ocurrida el 16 de septiembre de 2017.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/botafogo-enfrenta-santos-mision-salir-fondo-tabla-brasileirao-8120124

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: