Coronavirus: South Park prepara un especial de una hora basado en la pandemia

Coronavirus: South Park prepara un especial de una hora basado en la pandemia

South Park es bien conocido por ser completamente irreverente, grosero, perturbador y en muchos casos por tener chistes de muy mal gusto. Pero si de algo no cabe duda es que siempre se mantienen al día con las situaciones mundiales.

El 2020 es único en su tipo

Como seguramente sabes, puesto que es imposible no saberlo, el mundo se encuentra enfrentándose a una pandemia que pone en riesgo la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Es gracias a la pandemia causada por el coronavirus conocido como COVID-19 que muchas personas han perdido la vida, mientras que otras han visto sus estilos de vida afectados de maneras irremediables. Tanto así que se han perdido empleos, empresas se han ido a la bancarrota y los ciclos escolares se han visto afectados.

Y como era de esperar, South Park no dejará pasar la oportunidad para hacer su propio episodio enfocado en este tema, un episodio con el que iniciarán su nueva temporada.

Pero el especial del coronavirus no será como cualquier otro especial que hayamos visto de parte del programa, pues por primera vez en la historia de esta serie animada, veremos un episodio con una duración de una hora.

Y es que este no es un tema que se pueda abarcar completamente en solo 20 minutos, sino que, conociendo a South Park, intentarán crear una crítica social como ninguna otra, haciendo ver los errores que hemos tenido como sociedad a la hora de enfrentar esta pandemia.

Este episodio se estrenará el 30 de septiembre por medio de Comedy Central y literalmente llevará por nombre The Pandemic Special. Podemos esperar ver a Cartman intentando regresar a clases por un motivo misterioso, a los niños protegidos en el salón de clases y a Randy Marsh sacando provecho de la pandemia de alguna manera.

Sin duda este se perfila para ser uno de los mejores episodios de toda la serie.

Los Simpson: Marge Simpson no es humana y hay evidencia que la delata

Dentro de todos los secretos de Los Simpson, este debe ser uno de los más extraños que vas a conocer, y es totalmente oficial.

El artículo Coronavirus: South Park prepara un especial de una hora basado en la pandemia salió publicado primero en fayerwayer

A %d blogueros les gusta esto: