Denver Nuggets sella su pase de ronda tras derrotar a LA Clippers por 89-104

Denver Nuggets sella su pase de ronda tras derrotar a LA Clippers por 89-104

Redacción

Denver Nuggets se hizo con la victoria frente a LA Clippers por 89-104 durante el séptimo duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 3-4 para Denver Nuggets, lo que significa que Denver Nuggets estará en la final de la conferencia oeste al no existir partidos suficientes para que su contrincante dé la vuelta al resultado.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 24-24. Tras esto, en el segundo cuarto los locales lograron distanciarse en el marcador y llegaron a ir ganando por 12 puntos (50-38) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 32-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-54 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (67-76) hasta finalizar con un resultado parcial de 18-28 y un total de 74-82. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Denver Nuggets logró distanciarse en el marcador, alcanzó una diferencia de 20 puntos (80-100) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 15-22. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 89-104 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 16 puntos, 13 asistencias y 22 rebotes y 40 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Montrezl Harrell y Kawhi Leonard por sus acciones en el encuentro, con 20 puntos y tres rebotes y 14 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/denver-nuggets-sella-su-pase-de-ronda-tras-derrotar-a-la-clippers-por-89-104-8114376

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: