TRUMP INTENSIFICA ATAQUE CONTRA MARA 13

TRUMP INTENSIFICA ATAQUE CONTRA MARA 13

Washington, 27 de agosto de 2020. Informaciones generadas desde la Casa Blanca revelan que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha recrudecido sus discursos contra la organización conocida como Mara Salvatrucha 13 (MS-13).

De acuerdo con las declaraciones del mandatario, el gobierno del presidente Bukele pareciera no estar interesado en detener o minimizar el impacto de las actividades delictivas de este grupo criminal.

“No son personas, son animales y tenemos que ser más duros que nunca contra ellos”, declaró Trump en una entrevista realizada a medios locales este jueves. Pero no es la primera vez que Trump los cataloga como animales.

Esta vez Trump también arremetió contra la administración Bukele, por considerarla laxa en las medidas tomadas contra estos grupos violentos.

“No es aceptable lo poco que está haciendo el gobierno salvadoreño. Más bien pareciera que están en contubernio con los criminales, para dejarlos hacer lo que se les venga en gana, afectando así los objetivos de desarrollo de El Salvador y sus vecinos”, afirmó Trump.

En julio pasado el gobierno estadounidense había declarado oficialmente como terrorista al cabecilla de la MS-13 Armando Eliú Melgar, momento en que se recordó además que la MS-13 es reconocida en este país como una organización terrorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: