Dragon Ball Super: estos tres extraños guerreros podrían vencer a Moro

Dragon Ball Super: estos tres extraños guerreros podrían vencer a Moro

El anime de Dragon Ball Super terminó junto con el desenlace del maravilloso torneo de poder. Sin embargo la historia de Akira Toriyama continuó desarrollándose a través del manga. En él hay un villano del cual ya hemos hablado anteriormente. Se trata del malvado hechicero llamado Moro, un poderoso enemigo que utiliza algo que va más allá del poder para vencer. Muchos pelearon contra él y muchos cayeron. Sin embargo hay cuatro guerreros -no convencionales- que serían capaces de acabar con este individuo en solo segundos. O al menos eso es lo que pensamos, conozcamos de quienes se tratan.

Dragon Ball: el Ki no es el único, ahora hay otra forma de medir el poder

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super que se están desarrollando en el manga han revelado nuevos enemigos y nuevas habilidades a tomar en cuenta.

Rey de todo en Dragon Ball

Esta en principio es fácil, el Rey de todo, Zeno Sama, con un solo movimiento inhabilita a Moro. Pero esta, la mayor deidad conocida en el universo de Dragon Ball, no se mete en todos los asuntos. Sin embargo ya lo vimos interceder en favor del bien para solucionar los eventos que tenían como protagonista a Gokú Black. Sin duda que enfrentar a Moro sería pan comido.

Zeno Sama

¿Monaka es poderoso?

Monaka hizo su primera aparición previo a los eventos del torneo de fuerzas de Dragon Ball Super. Durante este acontecimiento se revela que Bills lo usó como un señuelo para que Gokú y Vegeta se esforzaran más por aumentar sus poderes. En ese entonces el Dios de la destrucción les llegó a decir que Monaka podía mantener una batalla con él. Situación que el mismo Whis desmintió. Sin embargo como Moro utiliza la magia y otros hechizos, nunca se sabe cuando Monaka va a sacar sus habilidades para derrotar a algún enemigo.

Monaka

Toriyama Robo

Este personaje no es más que la representación de Akira Toriyama, como lo refleja el portal Depor. Al ser un protagonista basado en el mismo creador del manga y anime, tiene todos los poderes juntos. Solo que sus apariciones han sido muy pocas, siempre como un personaje secundario. Entonces sabemos que si algún día le entregan algún protagonismo, vencería a cualquier rival de inmediato.

Toriyama Robo

El artículo Dragon Ball Super: estos tres extraños guerreros podrían vencer a Moro salió publicado primero en fayerwayer

A %d blogueros les gusta esto: