Los Pacers le propinan una derrota más a los Lakers de LeBron

Los Pacers le propinan una derrota más a los Lakers de LeBron

Redacción

A pesar de que Los Angeles Lakers tenían ventaja de cinco puntos al medio tiempo, fueron incapaces de retenerlo y perdieron 116-111 ante los Indiana Pacers, en la actividad sabatina de la NBA.

Aunque los Lakers han jugado más relajados desde que llegaron a la burbuja debido a que amarraron el primer lugar en la Conferencia del Oeste, siguen dejando algunas dudas de cara a los playoffs, que arrancarán dentro de dos semanas.

Sin embargo, LeBron James probablemente dio uno de sus mejores partidos al emplearse en sector defensivo y colaborar con 31 puntos, siete rebotes y ocho asistencias; detrás de él desde la banca llegó Quinn Cook con 21 unidades.

Los Lakers pusieron su récord desde que regresó la NBA en 2-4 y el lunes regresarán a escena para enfrentarse a los Denver Nuggets.

Por su parte, el alero T.J. Warren se llevó la noche con 39 unidades, cinco rebotes y una asistencia, incluyendo tres triples consecutivos en la segunda mitad que gestaron la voltereta.

Los bases Malcolm Brogdon y Víctor Oladipo también tuvieron una destacada actuación con 24 y 22 puntos, respectivamente.

Quintos en la Conferencia del Este, Indiana regresará el lunes para medirse ante el Miami Heat.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/pacers-propinan-una-derrota-mas-lakers-lebron-nba-8069559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: