Toronto Raptors se hace con la victoria en el The Arena contra Los Angeles Lakers por 107-92

Toronto Raptors se hace con la victoria en el The Arena contra Los Angeles Lakers por 107-92

Redacción

Toronto Raptors venció como local a Los Angeles Lakers por 107-92 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar a domicilio a Utah Jazz por 92-101, por lo que tras el partido acumulan seis triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente a Los Angeles Clippers por 103-101. Con este resultado, Toronto Raptors se mantiene en los puestos de Play-off con 47 partidos ganados de 65 disputados, mientras que Los Angeles Lakers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 50 partidos ganados de 65 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-0 y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (13-0) y terminó con un resultado de 23-21. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 18-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 41-44 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Toronto Raptors consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-1 y amplió la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (63-50) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-26 y un total de 72-70. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 35-22. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 107-92 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron Kyle Lowry y Og Anunoby por su participación en el encuentro, tras conseguir 33 puntos, seis asistencias y 14 rebotes y 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lebron James y Kyle Kuzma, con 20 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes y 16 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el próximo choque de Toronto Raptors será contra Miami Heat en el Hp Field House, mientras que el próximo contrincante de Los Angeles Lakers será Utah Jazz, con el cual se enfrentará en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/toronto-raptors-se-hace-con-la-victoria-en-el-the-arena-contra-los-angeles-lakers-por-107-92-8062157

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: