“Hubo que quitar las mejoras del McLaren por un problema”

“Hubo que quitar las mejoras del McLaren por un problema”

Redacción

El viento, el calor y una bandera roja inoportuna en mitad del entrenamiento (el accidente de Albon) marcaron el viernes para Carlos Sainz. El madrileño resta importancia a las mejoras estrenadas porque sólo las montó por la mañana. Había problemas con el equilibrio del McLaren MCL35 y por la tarde, cuando marcó su mejor tiempo, la configuración del monoplaza era idéntica a la de Hungría hace dos semanas y habrá que ver si en la tercera práctica libre, antes de la clasificación, hay tiempo para evaluar su funcionamiento.

“Ha sido un día positivo, en los primeros libres hubo bastantes problemas con el equilibrio y los reglajes, para los segundos entrenamientos tomamos algunas decisiones y conseguimos mejorarlo bastante. Aun así, creo que en los Libres 2 mucha gente no ha podido hacer su vuelta buena por la bandera roja a mitad de la sesión. Relativamente contento y a ver si nos sabemos adaptar bien a un circuito diferente, porque disminuirán el viento y la temperatura”, dijo el piloto antes de ampliar sobre el efecto de las esperadas evoluciones: “Sólo las probé en el primer entrenamiento libre y hubo que quitarlo por un problema. En el segundo entrenamiento llevaba el mismo coche de Hungría así que no pude evaluarlo”.

“No será como en Hungría, pero tampoco iremos mejor que en Austria”, augura Sainz, poco conforme: “No estamos del todo contentos, no creo que nadie lo esté con tanto viento y estas temperaturas”. Su compañero, Lando Norris, terminó esta vez a tres décimas del madrileño.

Ver más en https://as.com/motor/2020/07/31/formula_1/1596210803_785007.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: