El Samgung Galaxy M41 contará con una potente batería que puede durar hasta 3 días sin cargarse

El Samgung Galaxy M41 contará con una potente batería que puede durar hasta 3 días sin cargarse

Cuando se pensó que el Samsung Galaxy M41 quedaría como solo un recuerdo, la compañía ha decidido traerlo de vuelta, por lo que pronto estará disponible en el mercado para competir directamente con celulares de gama media.

La característica que más llama la atención del nuevo Samsung M41 es su potente batería de 6,800 mAh que permite mantener el celular alejado del cargador hasta por tres días.

Android: Cómo encontrar la información de contacto del programador de una app

Si tu app presenta alguna falla puedes realizar estos pasos que se presentarán a continuación.

La gran autonomía de este teléfono lo pone en una buena posición en cuanto a dispositivos de gama media se refiere, pues este sería uno de los celulares con la batería más grande del mercado, similar a la de una Tablet, según información oficial.

Diferencia con otras baterías

La autonomía de una batería de un teléfono gama media promedio es de 3.000 y 4.000 mAh, incluso cuando mucho es de 5.000 mAh. Un número mayor que ese es muy difícil conseguirlo en un móvil gama media.

Ahora con este dispositivo con batería potente Samsung busca complacer a aquellos usuarios que no quieren cargar el teléfono por varios días.

WhatsApp: ¿Se puede compartir las Stories de Instagram en los estados?

Las dos aplicaciones pertenecientes a Facebook comparten ciertos privilegios entre ellas.

El Samsung Galaxy M41 había quedado en el olvido, pero ahora que ha resucitado y trae además de su gran batería, una pantalla HD+ y un procesador estándar.

Hasta ahora son pocos los detalles que se tiene de este dispositivo, pero se a que pronto sea lanzado al mercado.




El artículo El Samgung Galaxy M41 contará con una potente batería que puede durar hasta 3 días sin cargarse salió publicado primero en fayerwayer

A %d blogueros les gusta esto: