“¿Hamilton en Ferrari? ¿Igual de frustrado que Alonso o Vettel?”

“¿Hamilton en Ferrari? ¿Igual de frustrado que Alonso o Vettel?”

Redacción

Los dos asientos de Ferrari están bloqueados durante al menos las dos próximas temporadas con Leclerc atado hasta 2024 y con la firma de Sainz por una validez de dos años. Mercedes ha demostrado de nuevo que hará lo que haga falta para retener a Hamilton en su equipo, como pintar sus coches de negro para ayudarle en la lucha contra el racismo. Y a pesar de todo, hay quien sigue hablando de la posibilidad de ver al británico corriendo en la Scuderia en un futuro próximo, como hace Martin Brundle.

“Sería bonito verle, pero Schumacher era un héroe de Ferrari, se fue a Mercedes y rompió ese vínculo con Ferrari y no funcionó. Lewis tendría que alejarse de una compañía en la que ha estado involucrado toda su carrera profesional y realmente tendría que pensar mucho sobre eso solo por el romance de ser un piloto de Ferrari”, dice el expiloto al ‘Daily Mail’, donde se cuestiona la conveniencia de ese movimiento de esta forma: “¿Y dónde estaría Ferrari? ¿Le darían un coche ganador o terminaría frustrado como Alonso o Vettel?”.

El comentarista británico alberga dudas sobre lo que supondría ver a Hamilton vestido de rojo, y además deja sujeta esa posibilidad a unos condicionantes que a día de hoy son difíciles de imaginar que lleguen a hacerse realidad. “Si Toto dejara Mercedes y dieran marcha atrás un poco con los problemas de la pandemia y el recorte de costes en la Fórmula 1, toda la escena cambiaría y creo que Lewis podría tener que volver a mirar a Ferrari. Yo lo haría si fuera él”, añade sobre la situación de un Hamilton que acaba contrato este año.

Lo que sí tiene claro Brundle respecto al hexacampeón es que “es consciente de que está en la última fase de su carrera”, pero también que le queda cuerda para rato: “Le veo haciendo un contrato más, todavía tiene más que ofrecer. Cuando le ves así de definido en sus fotos de redes sociales… Necesitas motivación para ponerte así antes de una temporada. No he visto nada que sugiera que está listo para dejarlo, pero han sucedido muchas cosas en los últimos meses”. Una de ellas que será Sainz el que vista de rojo, que no se olvide…

Ver más en https://as.com/motor/2020/06/29/formula_1/1593442074_369446.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: