¿El Ferrari se vuelve tricolor?

¿El Ferrari se vuelve tricolor?

Redacción

Semanas de pretemporada, pocas certezas más allá de que las fábricas funcionan a pleno rendimiento para apuntalar los coches de 2020 y, sobre todo, avanzar todo lo posible con los de 2021, el verdadero reto de esta temporada con dos frentes para las escuderías. Ferrari presentará su monoplaza de este curso el 11 de febrero, más pronto de lo habitual, y este martes ha anunciado la hora y la sede: 18:30 horas en el teatro Valli de Reggio Emilia. En este escenario se presentó la bandera tricolor de Italia por primera vez hace 223 años.

¿Un mensaje encriptado? “Hemos escogido esta localización porque es el lugar perfecto para mostrar el último Ferrari”, traslada la escudería. El año pasado renunciaron al rojo brillante en favor de un rojo mate, porque la pintura era menos pesada (por miligramos), ¿apostarán ahora por un Ferrari tricolor? Habrá que esperar tres semanas para comprobarlo, aunque con nueva dirección (Binotto, Camilleri y Elkann van por su segundo año) pueden esperarse también enfoques novedosos.

De todas formas, ya amenazó Mercedes hace un año con una decoración colorida, casi psicodélica, antes de lucir de nuevo unas flechas de plata igual de plateadas que sus predecesoras.

Ver más en https://as.com/motor/2020/01/21/formula_1/1579625842_194896.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: