Pokémon Go reporta que su mejor año en ganancias fue el 2019

Pokémon Go reporta que su mejor año en ganancias fue el 2019

Pokémon Go es uno de los juegos móviles más populares de la actualidad a pesar de la caída de jugadores que tuvo unos cuantos meses después de su lanzamiento. Pero si crees que este título está por desaparecer o que está muriendo, entonces estás equivocado, pues su mejor año de todos fue justamente el 2019.

Yo quiero ser siempre el mejor

Pokémon Go se sigue actualizando constantemente de manera increíble, pues aún cuenta con muchos jugadores fieles que no dejan pasar un día sin abrir la app y jugar por horas. Y es justamente el año que terminó hace unos días el que más ganancias le dejó a Niantic.

De acuerdo con la firma de análisis de móviles “Sensor Tower” este año, el juego hizo un récord en cuanto a ganancias, llegando a obtener unos 900 millones de dólares en compras dentro de la aplicación.

El segundo mejor año en cuanto a ganancias, es el 2016, que fue el año en que se estrenó este juego móvil, ya que las ganancias fueron de $832 millones de dólares con compras en la aplicación.

Para el 2017, cuando una importante cantidad de jugadores abandonaron el juego, las ganancias bajaron hasta los $589 millones de dólares y para el 2018 se recuperaron las ganancias, llegando a lo $816 millones de dólares.

Pokémon Direct: Este es el resumen de todo lo nuevo que se anunció

Pokémon Sword y Pokémon Shield tendrán un par de expansiones nuevas que contienen tanto nuevo contenido que vale mucho la pena.

La cantidad exacta de lo que se ganó en el 2019 fue de $894 millones de dólares, lo cual sobrepasa por un 10% a lo que se vio el año de su lanzamiento, nada mal para un juego que todos dieron por muerto ¿verdad?

La realidad es que sigue siendo un juego de calidad que trae constantes actualizaciones como pocos otros hacen. De hecho es interesante que aún cuando los usuarios abandonaron masivamente el juego, esté aún logró reportar ganancias multimillonarias que llegaron por medio de compras dentro de la aplicación.

El artículo Pokémon Go reporta que su mejor año en ganancias fue el 2019 salió publicado primero en fayerwayer

A %d blogueros les gusta esto: