Victoria de Phoenix Suns en el Moda Center ante Portland Trail Blazers por 116-122

Redacción

Phoenix Suns logró ganar a domicilio a Portland Trail Blazers por 116-122 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Los Angeles Lakers por 120-128, por lo que tras este resultado completan una racha de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Sacramento Kings por 110-112 y tras el partido acumulan una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Phoenix Suns se queda eliminado de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 32 jugados, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 14 victorias en 33 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 14-0 durante el cuarto y marcaron la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto hasta concluir con un 38-19. Tras esto, en el segundo cuarto Phoenix Suns consiguió acercarse en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 26-36. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 64-55 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los visitantes recortaron distancias de nuevo en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 25-28 y un total de 89-83. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (114-120) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-39. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 116-122 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Devin Booker y Kelly Oubre, que consiguieron 33 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 29 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Damian Lillard y Hassan Whiteside, con 33 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y 16 puntos, tres asistencias y 22 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Portland Trail Blazers se enfrentará a New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que Phoenix Suns buscará la victoria contra Los Angeles Lakers en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/nba/victoria-de-phoenix-suns-en-el-moda-center-ante-portland-trail-blazers-por-116-122-7790906

A %d blogueros les gusta esto: