Juan Pablo Vergara, futbolista peruano, fallece en accidente automovilístico

Juan Pablo Vergara, futbolista peruano, fallece en accidente automovilístico

Redacción

La vida es tan impredecible como un resultado de fútbol. Esta vez tocó sufrir. Juan Pablo Vergara, jugador peruano de 34 años que militaba en el Binacional de Juliaca perdió la vida en un accidente automovilístico cuando iba a entrenar con sus compañeros de equipo, pensando en la final que iba a disputar el próximo miércoles. La carretera de Juliaca y Puno tuvo rezagos de hielo y eso terminó por desvíar el auto, el cual se volcó y terminó con todos los futbolistas en el hospital. Todos fueron dados de alta, menos él. 

Las horas pasaban y cuando parecía que se recuperaba, el hospital que lo tenía internado pidió donaciones de sangre y, quince minutos después, dio la fatal noticia del fallecimiento del jugador.

Juan Pablo Vergara empezó su carrera desde muy joven en equipos de provincias del Perú, y por primera vez en su vida futbolística, iba a disputar la Copa Libertadores con Binacional. Todo el medio peruano está de luto y sus colegas no han tardo en darle el pésame a sus familiares.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/juan-pablo-vergara-futbolista-peruano-fallece-accidente-automovilistico-7760321

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: