¿Será suficiente la unión de Netflix y Nickelodeon para frenar los 10 millones de usuarios inscritos en un día en Disney+ ?

¿Será suficiente la unión de Netflix y Nickelodeon para frenar los 10 millones de usuarios inscritos en un día en Disney+ ?

Netflix y Nickelodeon han establecido una importante alianza de contenido, firmando un acuerdo que le permitirá a la plataforma de streaming todo el contenido del canal infantil, así como ocupar los personajes e historias para futuras productos audiovisuales.

De esta forma, la empresa con sede en Los Gatos tendrá: Invasor Zim,  La vida moderna de RockoUna casa de locos o Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

La medida en gran parte está sustentada en los números: un impresionante 60% de los usuarios de Netflix utilizan la plataforma para ver contenido para niños.

Otra novedad es que la unión también proyecta una serie con personajes reales de Avatar.

Disney + llega a 10 millones de usuarios en un día

La carrera para Netflix eso sí ya se puso ardua, luego de que se entregara la cifra de suscriptores de Disney + en un día: 10.000.000 de usuarios entre Estados Unidos, Canadá y Los Países Bajos.

Las acciones de la compañía subieron un 4,8% a $ 145,22 en la Bolsa de Nueva York este miércoles.

Disney + espera llegar a 2024 a cifras cerradas de entre unos 40 a 60 millones de suscriptores.

El artículo ¿Será suficiente la unión de Netflix y Nickelodeon para frenar los 10 millones de usuarios inscritos en un día en Disney+ ? salió publicado primero en fayerwayer

A %d blogueros les gusta esto: