El exmánager carga contra la mujer de Michael Schumacher

Redacción

Millones de personas en el mundo esperan el día que lleguen buenas noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher. Silencio sepulcral en torno al heptacampeón de F1 que se ha roto estos días con las primeras declaraciones de su mujer, Corinna, al respecto del expiloto de Ferrari. “Está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, podéis estar seguros. Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, aseguraba en una entrevista a ‘She’s Mercedes Magazine’.

Tras leer esta publicación, Willi Weber, exmánager de Schumacher, ha cargado duramente contra la esposa del alemán. “No sé qué tipo de progresos está llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara, pero desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad”, ha declarado en ‘Kölner Express’.

Tras el ataque, Weber ha explicado que está seguro de que Michael saldrá adelante: “Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle”.

Ver más en https://as.com/motor/2019/11/13/formula_1/1573657032_759090.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: