Pacto de no agresión entre pistoleros en Austin

Pacto de no agresión entre pistoleros en Austin

Redacción

Bandera blanca. Este es el símbolo que a buen seguro habrían enarbolado Lewis Hamilton y Max Verstappen antes del Gran Premio de Estados Unidos 2019 si hubieran tenido que teatralizar públicamente la señal de rendición que acababan de acordar ambos pilotos.

“Vi que Max y Lewis hablaron antes de la carrera en Austin y han acordado no criticarse el uno al otro en la prensa. Si pasa algo, lo hablarán entre ellos”, comienza admitiendo Jos Verstappen, padre del joven piloto de Red Bull en ‘Ziggo Sport’ para posteriormente dar un toque de atención a su vástago recomendándole que focalice toda su atención en ser rápido sobre el asfalto: “Lewis y él no tienen que ser amigos, pero he hablado con Max de esto y espero que la próxima vez no tengamos que discutirlo en la prensa. Debería centrarse en su trabajo en la pista, que ya lo hace, y cuando los periodistas le pregunten, hacer como si no pasara nada”.

De igual modo, el expiloto de Benetton, Tyrrell o Arrows asegura que el hexacampeón tuvo este comportamiento en la capital del estado de Texas porque tiene miedo del pilotaje de Max: “Personalmente, creo que Lewis tiene miedo a Max en pista. Es evidente que cuando les ves en el circuito, Hamilton está preparado para luchar cada vez que Max está cerca de él. Esto hay que reconocérselo a Max, que lo logró con su estilo de pilotaje y con sus formas con la prensa”.

Ver más en https://as.com/motor/2019/11/07/formula_1/1573111679_842073.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: